She’s So Cold

>




Ella Es Tan Fría

Estoy tan caliente por ella,  tan caliente por ella
Tan caliente por ella y ella es tan fría
Tan caliente por ella,  ardiendo por ella
Tan caliente por ella y ella es tan fría

Soy una fogata en llamas, soy el fuego ardiente
Soy un volcán en erupción
Estoy tan caliente por ella, tan caliente por ella
Tan caliente por ella y ella es tan fría

Si, quise convencerla, quise encenderla
Pero creo que su motor esta atascado
Ella es tan fría es tan fría
Es tan fría fría fría
Como una tumba
Ella es tan fría es tan fría
Es tan fría, fría fría como un cono helado
Ella es tan fría es tan fría
No me atrevo a tocarla por que mi mano se congela

Si, estoy tan caliente por ella, tan caliente por ella
Tan caliente por ella... aun así
Pon las manos sobre el calor, pon las manos sobre el calor
Ow vamos nena, hazlo!

Ella es tan fría,  es tan fría, fría, ella es tan f-f-fría
pero es hermosa, aunque...

Si, ella tan fría

Ella es tan fría es tan fría
Nació en una zona ártica
Ella es tan fría es tan fría, fría, fría
No me atrevo a tocarla por que mi mano se congela

Ella es tan fría, es jodidamente fría es tan fría
Fría, fría , fría es tan fría

Quien creerá que fuiste una belleza
Cuando los días se acortan y las noches se alargan
Estarás despierta cuando la lluvia llegue
Nadie sabrá, cuando seas vieja
Cuando seas vieja, nadie sabrá
Que fuiste una belleza, una dulce dulce belleza
Una dulce dulce belleza. pero una fría fría piedra

Eres tan fría eres tan fría, fría, fría
Eres tan fría, eres tan fría

Estoy tan caliente por ti, tan caliente por ti
Estoy tan caliente por ti y tu eres tan fría
Soy una fogata en llamas, soy el fuego ardiente
Soy un volcán en erupción
She’s So Cold

I'm so hot for her, I'm so hot for her
I'm so hot for her and she's so cold
I'm so hot for her, I'm on fire for her
I'm so hot for her and she's so cold

I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano
I'm so hot for her, I'm so hot for her
I'm so hot for her and she's so cold

Yeah, I tried re-wiring her, tried re-firing her
I think her engine is permanently stalled
She's so cold she's so cold
She's so cold cold cold
Like a tombstone
She's so cold, she's so cold
she's so cold cold cold like an ice cream cone
She's so cold she's so cold
I dare not touch her my hand just froze

Yeah, I'm so hot for her, I'm so hot for her
I'm so hot for her and even so
Put your hand on the heat, put your hand on the heat
Aw C'mon baby, let's go

She's so cold, she's so cold, cold, she's so c-c-c-old
But she's beautiful, though

Yeah, she's so cold

She's so cold, she's so cold
She was born in an arctic zone
She's so cold she's so cold, cold, cold
I dare not touch her my hand just froze

She's so cold, she's so goddamn cold she's so
Cold cold cold she's so cold

Who would believe you were a beauty indeed
When the days get shorter and the nights get long
Lie awake when the rain comes
Nobody will know, when you're old
When you're old, nobody will know
that you was a beauty, a sweet sweet beauty
A sweet sweet beauty, but stone stone cold

You're so cold, you're so cold, cold, cold
You're so cold, you're so cold

I'm so hot for you, i'm so hot for you
I'm so hot for you and you're so cold

I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano