Ain't too proud to beg

>





No soy tan orgulloso para suplicar

Se que me quieres abandonar, pero me niego a dejarte ir
Aunque tenga que suplicarte y rogar por tu compasión
no me importa, porque significas mucho para mi

No soy tan orgulloso para suplicarte, dulce nena
Por favor no me dejes, no te vayas
No soy tan orgulloso para rogar, nena nena
Por favor no me dejes, no te vayas

He oído que un hombre que llora, no es del todo hombre  y no tiene el mas mínimo orgullo
Si tengo que llorar para retenerte, no me importa
Si el llanto logra retenerte a mi lado

No soy tan orgulloso para suplicarte, dulce nena
Por favor no me dejes, no te vayas
No soy tan orgulloso para rogarte, nena, nena
Por favor no me dejes, no te vayas

Si tengo dormir en el umbral de tu puerta toda la noche y día
para evitar que salgas corriendo
Podrán reírse mis amigos, eso lo puedo soportar
Porque quiero retenerte, si si si, yo puedo

No soy tan orgulloso para suplicarte, dulce nena
Por favor no me dejes, no te vayas
No soy tan orgulloso para rogarte. nena nena
Por favor no me dejes, no te vayas
No soy tan orgulloso para suplicarte, dulce nena
Por favor no me dejes, no te vayas
No soy tan orgulloso para rogarte. nena nena
Por favor no me dejes, no te vayas

Tengo un amor tan intenso en lo mas profundo de mi corazón
Y cada día crece mas y mas
No me avergüenza ir y rogar por ti cariño
Si rogando evito que salgas por la puerta

No soy tan orgulloso para suplicarte, dulce nena
Por favor no me dejes, no te vayas
No soy tan orgulloso para rogarte. nena nena
Por favor no me dejes, no te vayas

No soy tan orgulloso para suplicarte, dulce nena
Por favor no me dejes, no te vayas
No soy tan orgulloso para rogarte. nena nena
Por favor no me dejes, no te vayas
Ain't too proud to beg

I know you wanna leave me, but I refuse to let you go
If I have to beg, plead for sympathy
I don't mind, 'cause it means that much to me

Ain't too proud to beg, sweet darlin'
Please don't leave me, don't you go
Ain't too proud to plead, baby, baby
Please don't leave me, don't you go

Well I heard a quiet man is half a man, with no sense of pride
If I have to cry to keep ya I don't mind weepin'
If weepin' gonna keep ya by my side

Ain't too proud to beg, sweet darlin'
Please don't leave me, don't you go
Ain't too proud to plead, baby, baby
Please don't leave me, don't you go

If I have to sleep on your doorstep all night and day
Just to keep you from walkin' away
Let my friends laugh, for this I can stand
'Cause I wanna I keep ya, yeah, yeah, I can

Ain't too proud to beg, sweet darlin'
Please don't leave me, don't you go
Ain't too proud to plead, baby, baby
Please don't leave me, don't you go

Ain't too proud to beg, sweet darlin'
Please don't leave me, don't you go
Ain't too proud to plead, baby, baby
Please don't leave me, don't you go

I got a love so deep in the pit of my heart
Ev'ry day it grows more and more
I'm not ashamed to come and plead with you, baby
If pleadin' keeps you from walkin' out the door

Ain't too proud to beg, sweet darlin'
Please don't leave me, don't you go
Ain't too proud to plead, baby, baby
Please don't leave me, don't you go

Ain't too proud to beg, sweet darlin'
Please don't leave me, don't you go
Ain't too proud to plead, baby, baby
Please don't leave me, don't you go