Time Is On My Side

>





Canción  escrita por Jerry Ragovoy Bajo el seudónimo de Norman Meade en 1963. Los Stones hicieron dos versiones de este tema en 1964. La primera con una introducción en órgano que se realizo en estados unidos para el single y el álbum 12x5 y La segunda  con una introducción de guitarra  se realizo para el álbum británico The Rolling Stones Nº 2.

El Tiempo Está De Mi Parte

El tiempo está de mi lado (Sí, así es)
El tiempo está de mi lado (Sí, así es)
Ahora siempre dices que quieres ser libre
Pero volverás corriendo, volverás corriendo
Volverás corriendo a mi

SI, El tiempo está de mi lado (Sí, así es)
El tiempo está de mi lado (Sí, así es)
Buscas divertirte, pero espera y verás
Volverás corriendo...

Sigue nena, sigue. ve y enciende la ciudad
Y nena, haz lo que tu corazón desee
Recuerda que yo siempre estaré cerca
Y yo se , Como te lo dije  muchas veces
Volverás
Sí, tú volverás,nena
Golpearas, si, Golpearas a mi puerta. si

El tiempo está de mi lado (Sí, así es)
El tiempo está de mi lado (Sí, así es)
Porque tengo el amor verdadero, del tipo que necesitas

Volverás corriendo.
Si, El tiempo, El tiempo el tiempo esta de mi lado (Si, así es)
Si, El tiempo, El tiempo, el tiempo esta de mi lado (Si, así es)
Dije, El tiempo, el tiempo, el tiempo esta de mi lado.
Time Is On My Side

Time is on my side (Yes it is)
Time is on my side (Yes it is)
Now you always say that you want to be free
But you'll come running back, you'll come running back
You'll come running back to me

Yeah, time is on my side (Yes it is)
Time is on my side (Yes it is)
You're searching for good times, but just wait and see
You'll come running back...

Go ahead, baby, go ahead. Go ahead and light up the town
And baby, do anything your heart desires
Remember, I'll always be around
And I know like I told you so many times before
You're gonna come back
Yeah, you're gonna come back, baby
Knockin', yeah, knockin' right on my door, yeah!

Time is on my side (Yes it is)
Time is on my side (Yes it is)
Cause I've got real the love, the kind that you need
You'll come running back...
Yeah, time, time time is on my side (Yes it is)
I said, time, time, time is on my side (Yes it is)
I said, time, time, time is on my side